Ejercicios para desarrollar habilidades emprendedoras...

Luego de la clase de hoy, donde se hizo el ejercicio del lápiz de tapa verde (gato) y el de tapa roja (perro). Tomé plena atención a las palabras del profesor en relación al poder que tiene las palabras y puse especial atención a lo que produjo en mis compañeros. A pesar de que era claro que se trataba de un lápiz y que al principio el ejercicio lo encontré un poco ridículo, a medida que se fue desarrollando noté que mis compañeros aceptaban y se convencian de que el lápiz era un animal! (gato o perro) y fue cambiando la actitud de cada uno y entrando en la dinámica, para finalmente desarrollar el ejercicio con éxito. Esto me comprobó en la práctica lo que te dicen en la teoría, "el poder de las palabras".

Desconozco a priori la dinamica del curso y como se desarrollará este, pero creo que sería importante efectuar muchos de estos ejercicios, que nos demuestren las cosas que te dicen en la teoría, esto, como una forma de internalizar la idea. O actividades que nos ayuden a desarrollar cada una de las habilidades fundamentales de un emprendedor, de esta manera, a través de estas dinamicas iremos adquieriendo progresivamente estas habilidades y al final del curso sentír que hemos aprendido mucho y de forma muy entretenida sin habernos dado cuenta.

|

Comentarios

xfjñksdfhgkhgdggg

Responder
Remarkable things here. I am very glad to look your article. Thank you so much and I'm looking ahead to touch you. Will you please drop me a mail?
Responder
I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I'm looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. thank you
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar